Oye, Julián Torres iba porque iba en el "reality" turco "El Poder del Amor". Este es el segundo año en que Panamá se corona en este "reality", pero ahora con dos representantes.
La final se transmitió pregrabada, ya se sabía que los panameños habían salido triunfantes del "reality".
Julián Torres y Karina Linnett se llevaron unos 15 mil dólares cada uno, cheque que le fue entregado en la gala final y delante de sus compañeros.
Julián y Karina también se llevaron su trofeo por ser lo más votados. Karina quedó empate con otra chica, pero recibió más votos por parte del público.
"Panamá y todas las personas de diferentes países que me demostraron el poder del amor con sus votos. Espero que mi trabajo y personalidad haya sido del agrado de ustedes, en todo momento traté de ser yo, sin dañar a nadie, fiel a mis ideas y principios", explicó el bailarín, quien robó suspiros en la casa del "reality", pero salió como entró: soltero.
Por su parte, Karina Linnett dijo: "Ni las palabras ni el tiempo son suficiente para agradecerles el apoyo inmenso que me han brindado estos 3 meses. GRACIAS PANAMÁ Y LATINOAMÉRICA POR TANTO, este logro es gracias a ustedes", dijo.
Además, especificó que encontré un amor increíble , una historia que "hoy cerramos un capítulo e iniciamos otro. Siempre fuiste y serás tú mi amor Asaf Torres y sobretodo gracias por estar ahí en mis peores momentos, te amo. Y cuento con unas amistades increíbles en diferentes parte del mundo , donde se que escribiremos MIL HISTORIAS MÁS . Los quiero un montón y gracias por estar desde el inicio hasta el final de este capítulo conmigo mis pela'os", explicó.